miércoles, 26 de enero de 2011

Ligier 25% de descuento

Hoy anduve por Caballito, mas precisamente por Acoyte y Rivadavia en la Galería Acoyte y entré en el local de Ligier. Grata sorpresa me llevé al ver que había un 25% de descuento en todas las etiquetas. REAL.
Lo que uno piensa cuando hay una promoción así es "estos le suben un 10 o un 15 y despues te hacen el 25%". No, nada que ver. El precio es el mismo que tenían antes de las fiestas, cuando se vendía a morir.
La promo es con todos los medios de pago. Un pibe, que no sabe un carajo, trata de asesorarte pero vos podes llevarte por 300 mangos 6 vinitos de esos de los 65-70 pesos que parecía que nunca ibas a animarte a comprar.
Al final me llevé unas muy buenas etiquetas tipo Luigi Bosca Reserva, Salentein, Uno de Catena que el pibe (el que me pareció que no sabe nada) me recomendó y otras cositas interesantes que cuando ves el precio en el supermercado lo miras pensando: "debe estar bueno, pero mejor otro día me la juego"
Bueno, no se cuanto tiempo le queda a esta promo pero es para aprovecharla.

No hay comentarios: